Día de la estupidez Gay.

Para empezar, yo siempre he defendido que las personas somos libres para amar, odiar, pensar o sentir diferente a otras. De todas maneras la libertad es una utopía, la realidad es que el ser humano no es libre en ninguna sociedad, sobre todo cuando es la sociedad la que te discrimina y castiga, si eres diferente, por raza, religión, físico, sexo etc.
                                                                  Foto: Youtube
Pero los colectivos, asociaciones o grupos (LGBTI) que se quejan continuamente en todos los medios de esa discriminación y además son muy violentos cuando no estás de acuerdo con ellos. En realidad son estos colectivos los primeros que se discriminan a sí mismo y lo podemos ver continuamente. Por otro lado, no cabe en mi cabeza que la normalización de la homosexualidad o de las personas que no se sienten a gusto con su género, pase por salir embadurnados en aceite, semidesnudos o como sus madres los trajeron al mundo, y gritando en lo alto de una estrambótica carroza vestidos de forma ridícula y haciendo gestos obscenos “sexuales “en muchos casos. Por descontado que no todos lo celebran así ¡sólo faltaba! Pero no entiendo una celebración del orgullo gay, independientemente de las formas.  Por otro lado,  si no es necesario celebrar un día del orgullo heterosexual ¿por qué si hay que hacerlo en este caso?.
Además ¿hoy día estos colectivos (LGBTI) hacen algo para modificar la idea que se tiene de ellos? (…) NO! y por una sencilla razón “odian a la sociedad” piensan que se les debe algo, por los años que han vivido oprimidos y perseguidos y ahora apoyados por gobiernos de izquierda lo están consiguiendo “aunque este no es el camino”. Ya que todo pasa por comportase como personas y no como unas locas majaderas. 
                                                                    Foto: www.elperiodicodeaqui.com
En cuanto a Valencia, la izquierda como siempre, realiza un ejercicio de capitalización de la normalización y la tolerancia ante la homosexualidad, como si únicamente fuera una cosa de ellos y de su ideología. El ayuntamiento de Valencia y al frente su alcalde, tienen la obligación gestionar para toda la sociedad el dinero de todos los contribuyentes. Más cuando estos señores de Compromís denunciaban a la anterior alcaldesa por unos cientos de euros gastados en una comida u otras tonterías parecidas de este tipo. Pero cuando llegan al poder no dudan de meter la mano en la caja para sus intereses sectarios y partidistas sin dar cuenta a nadie. 
Además a mi no me ha gustado nada,  que el Ayuntamiento de Valencia haya hecho publicidad del Orgullo LGTB a través de la EMT y que pinte autobuses y algunos bancos de la ciudad con los colores de la bandera gay y que subvencione con dinero público muchos de los actos que se llevan a cabo esos días. Y para mas cahondeo, diferencia a los transexuales de otros ciudadnos/as al darles un pase especial para poder viajar gratis en el transporte público a costa del contribuyente…como ¡NO!. Si tenemos en cuenta que es una empresa municipal  deficitaria económicamente y puede acabar siendo privatizada...yo no veo correcto esta forma de proceder. 
Para finalizar y a mi entender, el día del orgullo gay es una fiesta ridícula, y todos estos partidos de izquierda al lanzar una consignas relacionadas con la condición sexual de los ciudadanos y ciudadanas, que es algo que corresponde al ámbito propio y personal de cada persona, y al tratar por todos los medios de acentuar y dar particular visibilidad a las diferentes concepciones de la sexualidad "les está haciendo un flaco favor". Yo no tengo dudas de que se equivocan “se trata de sumar, y la imágen que dan no suma”.
Hay otra cosa que me pone de muy mala hostia, en Valencia a lo largo del año se celebran numerosas cabalgatas, desfiles y fiestas de todo tipo, nunca en mi vida he visto que la Polícia Local sea parte integrante de esos desfiles y con vehículos adornados para la ocasión y pagados con nuestros impuestos.

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. En mi pueblo también pintaron un banquito de color arco iris, menuda gilipollez. Parece que hay que estar de acuerdo con ese lobby, de lo contrario ya te tachan de homófobo. Yo, la verdad, no lo entiendo, ¿qué hay de orgulloso en ser homosexual? Además, si lo piensas, el mísmo Día del Orgullo Gay es discriminatorio, ¿por qué es Día del Orgullo Gay y no Día del Orgullo Lésbico, o Día del Orgullo Transexual, o Día del Orgullo X? No, aunque digan que engloba a todos, pero el caso es que hace mención a hombres.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.