El Valencia Basket campeón de la Liga ACB.

El capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez (d), y su compañero, el base belga Sam Van Rossom, levantan la copa de campeones de la Liga ACB. (EFE).


El Valencia Basket es el equipo de mi ciudad y de mi barrio, y se ha programado hoy por primera vez en su historia campeón de la Liga ACB con otra exhibición (87-76) ante el Real Madrid en el cuarto partido, la afición ha sido increíble como a animado en el pabellón de La Fuente de San Luis, donde cerraron el playoff final con 3-1.
ORGULLOSOS ESTAMOS DE VOSOTROS CAMPEONES ¡¡¡GRACIAS!!!

Comentarios

  1. No soy de baloncesto pero, lógicamente, me alegro que hayan ganado la liga. A ver si es el primero de muchos más triunfos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy más de futbol pero he ido a ver partidos a la fonteta, y cuando un equipo valenciano gana algo importante me alegro mucho y me siento muy orgulloso. Sobre todo viendo como los medios nacionales han dado la noticia muy por encima, cuando es algún equipo de la meseta están las 24 horas dando la noticia con un montón de reportajes.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

La mentira de las gafas progresivas baratas

Monumento a Ausiàs March del escultor Andreu Alfaro.

Un patán llamado Donad Trump.